Asunto:[noticelam] Boletín Noticelam
Fecha:Viernes, 24 de Marzo, 2017  18:35:10 (-0700)
Autor:Noticelam <noticelam @.....org>

Boletín Noticelam

Vida de la Iglesia en América latina y el Caribe

El espíritu del Evangelio fluye en la iglesia latinoamericana.

Mensaje de cuaresma 2017 del Papa Francisco.

Iglesia pobre para los pobres: Ponencia del teólogo Gustavo Gutiérrez.

Dejusol-Celam, obispos y Conferencia Episcopal del país se pronuncia en comunicado.

Conferencia Episcopal de Puerto Rico ante elecciones y realidad del país.

Entrevista a Monseñor Manuel Ochogavía, Secretario General de la Conferencia Episcopal de Panamá.

Entre el 6 y el 11 de septiembre, el Santo Padre visitará Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena.

Entrevista al Secretario General de la Conferencia Episcopal.

Mensaje de la Iglesia de Cuautitlán México.

Homilía del Nuncio Apostólico de Colombia en la reunión anual CELAM.

Con el lema: Abrazarse a Cristo” los obispos del Paraguay expresan en la carta pastoral, que la vida de los jóvenes es un don de Dios.

NOTICELAM, BOLETÍN SEMANAL DEL CONSEJO EPISCOPAL LATINOAMERICANO.
http://www.celam.org/noticelam/
Para suscribirse de click aquí
Para darse de baja de click aquí
Para contactarnos