Asunto:[noticelam] Boletín Noticelam
Fecha:Martes, 14 de Noviembre, 2017  14:35:23 (-0800)
Autor:Noticelam <noticelam @.....org>

Boletín Noticelam

Vida de la Iglesia en América latina y el Caribe

Hacia una nueva acción política en América Latina

Encuentro de católicos con responsabilidades políticas al servicio de los pueblos Latinoamericanos.

ENCUENTRO INTERGENERACIONAL DE TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN “La fuerza de los pequeños” Puebla, México, 12 – 14 de octubre de 2017

Numerosos cubanos en el extranjero podrán entrar y salir del país

En Puerto Príncipe Haití fue el Enceuntro

Declaración de líderes de religiones en Latinoamérica

Cinco días estará el Papa en el país durante la visita

Perú prepara la llegada del Papa Francisco para enero

Guatemala: acción de Gracias por Beatificación del mártir Padre Francisco Stanley

Dialogo entre religiones y cultura: Intenciones del Papa

NOTICELAM, BOLETÍN SEMANAL DEL CONSEJO EPISCOPAL LATINOAMERICANO.
http://www.celam.org/noticelam/
Para suscribirse de click aquí
Para darse de baja de click aquí
Para contactarnos