Asunto:[noticelam] Boletín Noticelam
Fecha:Viernes, 24 de Noviembre, 2017  10:46:02 (-0800)
Autor:Noticelam <noticelam @.....org>

Boletín Noticelam

Vida de la Iglesia en América latina y el Caribe

La populorum progressio y la jornada mundial por lo pobres.

El desarrollo genuino con justicia social es fundamental para la paz de los pueblos

Llamados a ser siempre misericordiosos y justos

Plan pastoral de futuro que propicie la conversión pastoral

Para estudiar en el Cebitepal y servir como Jesús

Mensaje de los obispos colombianos al final de su asamblea

NOTICELAM, BOLETÍN SEMANAL DEL CONSEJO EPISCOPAL LATINOAMERICANO.
http://www.celam.org/noticelam/
Para suscribirse de click aquí
Para darse de baja de click aquí
Para contactarnos