Asunto:[noticelam] Boletín Noticelam
Fecha:Martes, 15 de Noviembre, 2016  06:55:17 (-0800)
Autor:Noticelam <noticelam @.....org>

Boletín Noticelam

Vida de la Iglesia en América latina y el Caribe

A propósito de la conmemoración luterano-católica de la Reforma

Entrevista a Monseñor Felipe Arizmendi

XIV Curso Latinoamericano para Directores Espirituales tiene lugar en Tegucigalpa

Riial: Red de informática para américa Latina

Reunión anual del SEDAC

“Jóvenes con Cristo, callejeros de la fe” XVIII Encuentro de Pastoral Juvenil De la Region del Caribe

Discurso del Papa a los participantes del III Encuentro Mundial de Movimientos Populares

CII Asamblea Ordinaria: Mensaje de los obispos mexicanos

Comunicado de la Conferencia Episcopal de Guatemala

CNBB y CRB consideran que la medida es “injusta y selectiva”

Vigilia Nacional por la Paz convocó a religiosos y religiosas bajo una misma consigna: “La paz es el camino”

NOTICELAM, BOLETÍN SEMANAL DEL CONSEJO EPISCOPAL LATINOAMERICANO.
http://www.celam.org/noticelam/
Para suscribirse de click aquí
Para darse de baja de click aquí
Para contactarnos