Asunto:[noticelam] Boletín Noticelam
Fecha:Jueves, 8 de Diciembre, 2016  08:55:16 (-0800)
Autor:Noticelam <noticelam @.....org>

Boletín Noticelam

Vida de la Iglesia en América latina y el Caribe

Con los pies descalzos junto a sus hermanos

El SEDAC es una de las instancias de mayor trayectoria en el continente

Ya estaba anunciado y era parte de la agenda que ocuparía a los obispos centroamericanos.

Homilía del presidente de la Conferencia Episcopal de Guatemala

Huellas de una vida pastoral con olor a Santidad

En el marco de la reunión del SEDAC

Entrevista al obispo jesuita Gonzalo de Villa

Una Iglesia en comunión con el papa Francisco

Mons. Gregorio Rosa Chávez será el nuevo secretario del organismo eclesial

Un Beato para Oklahoma y Guatemala

“El Salvador es un pueblo crucificado”

NOTICELAM, BOLETÍN SEMANAL DEL CONSEJO EPISCOPAL LATINOAMERICANO.
http://www.celam.org/noticelam/
Para suscribirse de click aquí
Para darse de baja de click aquí
Para contactarnos