Asunto:[notisar] ENCUENTRAN SEGUNDA "CAJA NEGRA" DEL ACCIDENTE
Fecha:Lunes, 12 de Noviembre, 2001  20:38:05 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

ORGANIZACIÓN RESCATE HUMBOLDT / SAR
http://www.rescate.com e-mail: guacamaya1@...

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES

TITULARES: ENCUENTRAN SEGUNDA "CAJA NEGRA" DEL ACCIDENTE

NUEVA YORK (Agencias).- La segunda caja negra del Airbus A300 de American
Airlines que cayó hoy en Queens fue hallada esta noche, según informó la
National Transportation Safety Board, el ente para la seguridad aérea que
está llevando adelante la investigación sobre el siniestro. La primera caja
negra, recuperada horas antes, ya fue llevada a Washington para ser sometida
a peritajes.
ARCHIVO NOTISAR por eListas.net
Resumen de informaciones Notisar:
http://www.elistas.net/lista/notisar/archivo/

¿Por qué? "HUMBOLDT"
Se adoptó el nombre de la Organización en Honor permanente al destacado
Naturalista, Geógrafo, Explorador y Diplomático Alemán ALEXANDER FRIEDRICH
HEINRICH VON HUMBOLDT (1769-1859), como un humilde tributo y reconocimiento
a tan distinguido Científico Universal.