Asunto:[notisar] Vuelo de AA sufre retraso por avería en tu rbina
Fecha:Jueves, 15 de Noviembre, 2001  14:35:08 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

ORGANIZACIÓN RESCATE HUMBOLDT / SAR
http://www.rescate.com e-mail: guacamaya1@...

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES

TITULARES:  Vuelo de AA sufre retraso por avería en turbina

  Santo Domingo, jueves 15 de noviembre de 2001Un avión boeing 757, de
American Airlines, que realizaba el vuelo 422, con destino hacia Miami,
Estados Unidos, con 150 pasajeros a bordo, sufrió una avería en la turbina,
por lo cual el piloto se vio precisado a detener el inicio del vuelo en
pleno carreteo de pista, regresando al área de rampa, donde la aeronave fue
sometida a chequeos mecánicos.

El vuelo debió despegar desde el Aeropuerto de las Américas, en Santo
Domingo, a las 8 y 15 minutos, hora dominicana, pero fue a las 11 y 50
minutos cuando comenzó su salida.

Luego de la tragedia aérea en Queens, Nueva York, el lunes pasado, los
aviones de la aerolínea son sometidos a frecuentes chequeos en los distintos
aeropuertos antes de alzar vuelo.

ARCHIVO NOTISAR por eListas.net

Resumen de informaciones Notisar:
http://www.elistas.net/lista/notisar/archivo/

¿Por qué? "HUMBOLDT"
Se adoptó el nombre de la Organización en Honor permanente al destacado
Naturalista, Geógrafo, Explorador y Diplomático Alemán ALEXANDER FRIEDRICH
HEINRICH VON HUMBOLDT (1769-1859), como un humilde tributo y reconocimiento
a tan distinguido Científico Universal.