Asunto:[notisar] URGENTE CAE PUENTE OBREROS ATRAPADOS, RESCATE EN PROGRESO
Fecha:Lunes, 19 de Noviembre, 2001  12:12:15 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

ORGANIZACIÓN RESCATE HUMBOLDT / SAR
http://www.rescate.com e-mail: guacamaya1@...

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES

URGENTE CAE PUENTE OBREROS ATRAPADOS, RESCATE EN PROGRESO

Varios trabajadores quedan atrapados bajo los escombros de un puente en la
M-45

Lunes, 19 de noviembre de 2001 - Actualizada a las 16:56 h
EUROPA PRESS | Madrid , España.

Cinco trabajadores podrían haber quedado atrapados bajo los escombros
después de que un puente en construcción cayese sobre la carretera de
circunvalación M-45 en Madrid, según han informado fuentes de Emergencias
112 y Samur- Protección Civil.

El siniestro ha ocurrido a las 16.15 horas en un puente en construcción que
se encuentra junto a la depuradora de Butarque y a escasos metros del
término municipal de Perales del Río.

ARCHIVO NOTISAR por eListas.net

Resumen de informaciones Notisar:
http://www.elistas.net/lista/notisar/archivo/
____

¿Por qué? "HUMBOLDT"
Se adoptó el nombre de la Organización en Honor permanente al destacado
Naturalista, Geógrafo, Explorador y Diplomático Alemán ALEXANDER FRIEDRICH
HEINRICH VON HUMBOLDT (1769-1859), como un humilde tributo y reconocimiento
a tan distinguido Científico Universal.