Asunto:[notisar] Japonés detenido en Miami por amenazar con hacer estallar un avión
Fecha:Viernes, 28 de Diciembre, 2001  02:45:45 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

http://www.rescate.com
e-mail: guacamaya1@...
Información para los niños y jóvenes sobre sismos, inundaciones, huracanes,
etc.
http://www.rescate.4t.com/menu.html

Japonés detenido en Miami por amenazar con hacer estallar un avión

MIAMI, Dic 27 -- (AFP) -- Un japonés desesperado por la lentitud de las
medidas de seguridad en el aeropuerto de Miami (sudeste de Estados Unidos),
amenazó con hacer estallar el avión de línea                 comercial, por
lo que fue arrestado este jueves por la policía federal, informó una fuente
policial.

Yasuaki Ichimura, de 28 años, declaró a una de las azafatas de un vuelo de
American Airlines entre Seattle y Miami: ``Si yo fuera un terrorista, yo
haría estallar este avión''. El pasajero estaba muy molesto a raíz de la
lentitud del embarque.

Ichimura fue acusado de difusión de información falsa, y corre el riesgo de
ser condenado a cinco años de cárcel y 10.000 dólares de multa.

En Estados Unidos las medidas de seguridad en vigor desde los atentados del
11 de septiembre, reforzadas desde el arresto el sábado de un pasajero de un
vuelo de American Airlines París-Miami           que llevaba unos zapatos
con explosivos, causan retrasos y esperas  importantes en los pasajeros.

Se adoptó el nombre de la Organización en Honor permanente al destacado
Naturalista, Geógrafo, Explorador y Diplomático Alemán ALEXANDER FRIEDRICH
HEINRICH VON HUMBOLDT (1769-1859), como un humilde tributo y reconocimiento
a tan distinguido Científico Universal.

Descargue GRATUITAMENTE MSN Explorer en
http://explorer.yupimsn.com/intl.asp.