Asunto:[notisar] POLIMIRANDA RESCATÓ A UN NÁUFRAGO
Fecha:Jueves, 10 de Enero, 2002  13:32:52 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

ORGANIZACIÓN RESCATE HUMBOLDT / SAR
http://www.rescate.com e-mail: guacamaya1@...
NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
POLIMIRANDA RESCATÓ A UN NÁUFRAGO
10 de enero de 2002.- Carenero, Miranda, Venezuela.- Funcionarios de la División de Patrullaje Marino de la Policía del Estado Miranda rescataron vivo a un marino de 64 años.
Los uniformados recibieron la llamada de auxilio por la frecuencia marina de la Capitanía de Puertos de Carenero.
En medio de una tormenta los uniformados hallaron en la fosa de Cariaco a GIAMPRETTO BIANCONI BONETTI, de 64 años, a bordo de la lancha BRIXIA.
ARCHIVO NOTISAR por eListas.net
http://www.elistas.net/lista/notisar/archivo/indice/1
¿Por qué? “HUMBOLDT”
Se adoptó el nombre de la Organización en Honor permanente al destacado Naturalista, Geógrafo, Explorador y Diplomático Alemán ALEXANDER FRIEDRICH HEINRICH VON HUMBOLDT (1769-1859), como un humilde tributo y reconocimiento a tan distinguido Científico Universal.