Asunto:[notisar] DETRESFA AVION DE CARGA ESPAÑOL
Fecha:Lunes, 14 de Enero, 2002  07:52:50 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

http://www.rescate.com
e-mail: guacamaya1@...

DETRESFA AVION DE CARGA ESPAÑOL

URGENTE.- LUNES 14 DE ENERO DE 2002.- Un avión de carga español desapareció
este lunes por la mañana después de haber perdido contacto con la torre de
control del aeropuerto de Bilbao (País Vasco, norte), donde tenía que
aterrizar, indicó la policía.

Se adoptó el nombre de la Organización en Honor permanente al destacado
Naturalista, Geógrafo, Explorador y Diplomático Alemán ALEXANDER FRIEDRICH
HEINRICH VON HUMBOLDT (1769-1859), como un humilde tributo y reconocimiento
a tan distinguido Científico Universal.

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir e imprimir sus fotos:
http://photos.latam.msn.com/Support/WorldWide.aspx

             ~ Promoción especial de eListas.net ~