Asunto:[notisar] Hemos ganado una angel
Fecha:Lunes, 14 de Enero, 2002  14:01:01 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

ATENCION BRIGADA UNET

Repetir frases muchas veces trilladas para tratar de reconfortar a una
familia que pierde uno de sus miembros no es mi intencion, solo quiero con
estas palabras reconocer el gran valor que tuvo su hija para ser lo que es
UNA RESCATISTA  asumiendo los riesgos y enfrentandolos, sabiendo que asi
como todos los que nos preparamos y ayudamos a  personas que nos necesitan
somos vulnerables y nuestra vida tambien esta en juego.....pero aun asi lo
hacemos y tratamos en todo momento de hacerlo bien. Pueden ocurrir muchas
desgracias y siempre................ ...siempre estara ahi un rescatista
para ayudar. Sientase orgullosos y no piensen que han perdido una
hija....porque nosotros afortunados hemos ganado una angel.

Hugo Polar
Sub-Teniente
Cuerpo de Bomberos del Peru

Descargue GRATUITAMENTE MSN Explorer en