Asunto:[notisar] CONDOLENCIAS DEL CEMAG GUATIRE PARA LA UNET
Fecha:Lunes, 14 de Enero, 2002  15:28:01 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

Amigos, por favor, nos gustaria que este mensaje le llegara a la Flia.
Zambrano Gelvis, si esta dentro de sus posibilidades.

Gracias

Alexander Gonzalez
C.E.M.A.G en Guatire.

Es dificil comenzar a escribir una condolencia cuando se trata de
alguien que consideras familia.

Decimos esto por que la verdad es que cuando se pierde una vida de aquellos
que como nosotros, lo que hacemos es vivir para salvarlas, es mas doloroso
aun. Reciban de los miembros de esta institucion nuestras mas sinceras
palabras de condolencia.

Rogamos a Dios que alivie su dolor.

Su dolor es el nuestro.

C.E.M.A.G. En Guatire Edo. Miranda - Venezuela

              ~~~ LOGOS Y MELODIAS PARA TU MOVIL ~~~