Asunto:[notisar] INFORME FINAL DEL ACCIDENTE DEL YV-1060CP
Fecha:Jueves, 21 de Agosto, 2003  07:31:22 (-0400)
Autor:NOTISAR RESCATE <notisar @.......com>

Información para los niños y jóvenes sobre sismos, inundaciones, huracanes,
etc.
http://www.rescate.4t.com/menu.html Venta de bicicletas:
http://ciclismo.8m.net

TITULARES: INFORME FINAL DEL ACCIDENTE DEL YV-1060CP

ACCIDENTE DEL YV-1060CP, ocurrido el 13-07-2003. en la zona de San
Cristóbal, Edo. Táchira, Venezuela.

Estaba a unos 3 Kilómetros de una Carretera y se tardaron más de 58 Horas en
hacer el Salvamento, 4 personas fallecieron y 5 fueron salvadas, de un total
de 9 a bordo de un avión LET.

La Organización Rescate Humboldt (ORH), pone a disposición de todos su
primer Informe Final de Misión, totalmente Digital, el mismo puede ser
bajado al ingresar en este lugar:

http://www.helimedical.com/yv1060cp.htm

O por la Web principal que es http://www.helimedical.com empresa con la cual
la ORH tiene una alianza estratégica. Gracias a Helimedical, Venezuela Air
Rescue,  logramos colocar este material en la WEB y esta a su disposición.

Se requiere tener Winzip 8.0 y AcrobatReader, por ello en la pagina indicada
hay unos enlaces a los lugares donde Ustedes pueden bajar estos programas
gratuitamente.

OBSERVACIONES: La velocidad de Transferencia de los datos es muy importante,
pues si su maquina y conexión de internet, no tiene mucha capacidad será un
proceso lento, recomendamos se haga preferiblemente por los que tienen
conexión permanente o banda ancha, estamos hablando de 30 MB en mi caso
particular, tengo una Tasa de Transferencia de 3,87 KB/Seg, por lo cual me
tarde en bajar el Informe Final: 2 Horas. En un computador mejor equipado
tardara unos 8 a 11 Minutos más o menos.

Luego de bajarlos de la red, para leerlos requieren una Clave que
NECESARIAMENTE deberá solicitarla,  al Operador de Guardia de la
Organización Rescate Humboldt (ORH), por este correo:

sar_rescate@...

Debe en Asunto hacer la referencia a: Accidente YV-1060CP, requiero clave.

Si Desean imprimir el material son 209 páginas, hay fotos, mapas y
periódicos a color, tomo esto en consideración, además todas las hojas
tienen el Logotipo de la ORH a color.

En nuestra pagina web: http://www.rescate.com podrán encontrar el Diario de
Misión y las Observaciones y Recomendaciones de este accidente aéreo, al
ingresar a este lugar:
http://rescate.com/yv1060cp.html

Este caso en verdad fue muy dramático por lo narrado al inicio, recomendamos
su lectura y análisis.
Cualquier requerimiento especial por favor solicítenlo igualmente al correo
indicado.
Gracias.

Dr. Juan Carlos Contreras
Coordinador de Operaciones
Organización Rescate Humboldt

Revise nuestra página web WWW.RESCATE.COM

¿Estás buscando un auto nuevo?  http://www.yupimsn.com/autos/

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
                          !!En GeoMundos!!