Asunto:[notisar] Palabras de condolencia para la UNET
Fecha:Martes, 15 de Enero, 2002  01:16:07 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

La Dirección de Operaciones de La Federación Venezolana Búsqueda y Rescate
FEVESAR, quiere hacer llegar de parte de todos sus miembros, Nuestro mas
profundo pesar por la perdida de un miembro de la familia
UNET, ver, sentir y vivir la perdida de un hermano Nos hace perder parte de
nuestra vida, se detiene en el tiempo los recuerdos, las risas y el dolor.

Hoy prefiero que digamos todos que uno de los nuestros esta sentado a la
diestra del Señor velando por todos.

Es para mi un HONOR y me siento ORGULLOSO de compartir con gente que es
capas de dar su VIDA por SALVAR la de OTROS

Miguel Ángel Feo
Director de Operaciones
FEVESAR
La Brigada de rescate Ori-Sur, con sede en la ciudad de Barcelona Estado
Anzoátegui, lamenta la pérdida de la Brigadista de rescate  Ana Yeinnataina,
compañera de rescate perteneciente al grupo de Búsqueda y Rescate de la
UNET. Agradecemos llegar a sus familiares y compañeros de grupo, nuestras
condolencia por la desaparición en vida de Ana.

Atentamente,
Alfredo Gallardo

             ~ Promoción especial de eListas.net ~