Asunto:[notisar] Palabras de condolencia para la Brigada UNET
Fecha:Martes, 15 de Enero, 2002  08:02:20 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

Para los familiares de Ana Yeinnataina Zambrano Gelvis , las mas sinceras palabras de condolencia, que Dios la tenga en su gloria, y que todos los rescatistas luchen por salvar vidas humanas, que es nuestra principal arma, y se debe seguir luchando para que se tengan mas utensilios que ayuden a que las personas sobrevivan en cualquier tragedia.

Y no se culpen por lo que paso, sigan adelante por la memoria de esa joven, que lucho por ser rescatista.

Dios los bendiga a todos.
José Pérez
jperez@...