Asunto:[notisar] pALABRAS DE CONDOLENCIAS DE LA DC-NACIONAL
Fecha:Martes, 15 de Enero, 2002  09:21:31 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

Caracas, 14 de Enero del 2002.
Ciudadano
Coordinador General
Brigada de Rescate UNET.
San Cristóbal, Edo. Táchira.

Su Despacho.

En nombre de la Defensa Civil Nacional y todo su personal, nos unimos hoy al duelo que los embarga debido a la muerte en servicio de su compañera Ana Yeinnataina Zambrano G. durante la realización de un entrenamiento.

Sabemos que esto ha sido una gran perdida, tanto para Ustedes como para su Familia y lo lamentamos profundamente, sabemos que si bien ella hoy físicamente no esta con nosotros, su espíritu y alma, siguen al lado de Ustedes, con la intención de fortalecer el espíritu de todos para que continúen haciendo la labor que mejor saben hacer SALVAR VIDAS. Hoy ella no esta, pero Ustedes deben honrar su nombre continuando activamente con su labor, ese estoy seguro seria su deseo.

Recuerden que los rescatistas y ella lo era, van al cielo, si, al cielo con nuestro señor, a su diestra, por que alguien que esta dispuesto a dar su vida por salvar a otro, sin pedir nada a cambio, es y será un ángel, hoy Dios la llamo a su despacho, como un día lo hará con nosotros, solo nos queda seguir actuando en servicio de nuestros congeneres y la naturaleza, haciendo con orgullo lo que sabemos hacer.

Quiero darle a Ustedes y a la Familia de Ana, un sentido y profundo pésame, quiero que sepan en esta hora, que todo el personal de la Defensa Civil Nacional, su Director Guillermo Garroz, yo y en fin nosotros, nos unimos a su dolor, un dolor tan grande para la familia, que sería imposible de describir, solo le rogamos al señor Dios, que les de a ellos el valor para soportar tan grande prueba, no hay palabras que sirvan de consuelo, solo la desesperanza y la impotencia los embarga, pero en el tiempo estará el regocijo del recuerdo y el disfrute de los años vividos, Ana hoy esta con Dios, por que fue buena, ella murió en una actividad que la llenaba de vida, para dar vida, ella en verdad no esta muerta, vive y vivirá en sus compañeros de la Brigada UNET y en los corazones de su familia y amigos.

No puedo hacer más tristemente, pero si puedo solidarizarme con Ustedes, como voluntario que soy y funcionario transitorio al ocupar un cargo publico actualmente, por ello hoy con tristeza me despido de Ustedes, siempre a sus servicios,

Atentamente,
Enrique Alberto Martín Cuervo
Sub Director Nacional de la Defensa Civil
Tel: 0212- 662-8372 y 662-3205.
PD: Les ruego por favor entregar una copia de esta carta a los Familiares de Ana, Gracias.

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir e imprimir sus fotos. http://photos.latam.msn.com/Support/WorldWide.aspx