Asunto:[notisar] MENSAJES DE CONDOLENCIA DE SALTA, ARGENTINA, ORH Y CIUDAD GUAYANA
Fecha:Martes, 15 de Enero, 2002  13:51:31 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

Salta, 15 de Enero del 2002.
Sr. Coordinador General
Brigada de
Rescate UNET.
San Cristóbal, Edo. Táchira.
 En nombre del Cuerpo de
Rescate Especial Voluntario y todo su personal, envío estas condolencias por el
deceso en servicio de su compañera Ana Yeinnataina Zambrano Gelvis durante un
entrenamiento.
 Lamentamos esta pérdida, tanto para Ustedes como para sus
familiares.
 Hoy ella no está con nosotros, por lo que debemos honrar su
nombre continuando activamente con su labor, que es la de SALVAR VIDAS.
 Nos solidarizmos con Ustedes, como voluntarios de Rescate y con tristeza
me despido de Ustedes, siempre a sus servicios.
 Arq. Ernesto Raúl
Flores
rescatecrev@...
Jefe del Cuerpo Operativo
CUERPO DE RESCATE
ESPECIAL VOLUNTARIO
Salta - República Argentina

Favor de
entregar una copia de esta carta a los
Familiares de Ana, Gracias.

Cdno. Coordinador General de la Brigada de Rescate UNET y sus miembros.

Estimados amigos:

En nombre de todos los miembros de la Organización
Rescate Humboldt, les transmitimos nuestro mensaje de solidaridad y pesar, a
los integrantes de la Brigada de Rescate UNET y familiares, por el
lamentable fallecimiento de la rescatista Ana Y. Zambrano G. en actividades
de entrenamiento.

Todos los que dedicamos nuestro sacrificio
personal, a esta difícil labor,  sentimos mucho pesar cuando perdemos un
amigo, un compañero, que comparte con nosotros momentos difíciles y de
riesgo, con el mayor deseo de tener vida para poder salvar otras vidas.

"SOLO LE PIDO A DIOS QUE EL DOLOR NO ME SEA
INDIFERENTE, QUE LA RESECA MUERTE NO ME ENCUENTRE VACÍO Y SOLO, SIN HABER HECHO LO SUFICIENTE".

 León Gieco.

Ana Zambrano, no estas sola, ni tu esfuerzo fue en vano.

Juan Carlos Alviárez H.

AKINTV.NANTV.NET

Coordinador de Información y Relaciones Públicas.

Desde Ciudad Guayana – Venezuela, nos hacemos solidarios con todos los voluntarios del país. Reciban nuestras sinceras condolencias.

Que esta perdida sirva para evitar que hechos como estos se repitan. Aprendamos de los hechos

Carlos José Gómez