Asunto:[notisar] Condolencias.
Fecha:Martes, 15 de Enero, 2002  20:33:46 (-0400)
Autor:GOMEZ Wilmant E. SIDOR <sirgwi @.....com>

En nombre de todos los integrantes de la Unidad Control de Emergencias
SIDOR, damos nuestras más sentidas palabras de condolencia a los familiares
de nuestra compañera en el mundo del Rescate y Salvamento, Ana Yeinnataina,
así como también a nuestros amigos de la UNET. Pedimos a Dios todo poderoso
por el eterno descanso de su alma.

Atte.:
	T.S.U. Wilmant Gómez
         Control de Emergencias SIDOR