Asunto:[notisar] PALABRAS DE FEVESAR /PLEGARIA AL BOMBERO
Fecha:Martes, 15 de Enero, 2002  21:35:07 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

Estimados amigos de la Brigada de Rescate UNET:

Son pocas las palabras que puedo expresar con lo que representa el profundo
dolor por la sensible perdida de nuestra compañera Ana Yeinnataina Zambrano
Gelvis, que aunque no la conocí personalmente solicite ver una foto reciente
en donde ella realizo su curso heli táctico con el Regimiento Aéreo del
Ejercito y FEVESAR y fue ahí cuando realmente encontré un poco de paz, al
verla tan contenta y animada por haber culminado ese importante
adiestramiento.

Seres altruistas, llenos de pasión por ayudar a su prójimo, con un corazón
siempre abierto para salvar otras vidas aun poniendo en riesgo la propia,
que mayor ofrenda al Todopoderoso que nuestra propia vida en el cumplimento
de nuestro deber.

Son pocas las palabras.... pero mucho el sentimiento de apoyo que tanto mi
persona como mi familia quieren expresarles a todos los hermanos de la
BRUNET y a los familiares y amigos de Ana, en estos momentos. Animo,
entusiasmo y fuerzas para seguir adelante, ella estará siempre con todos
nosotros, cuidándonos y velando por la seguridad de los que quedamos aquí.

Hasta siempre Ana.

Alexander Bondarenko L.
Presidente FEVESAR.
alexbonda@...

PLEGARIA AL BOMBERO

Señor, allá a tu lado. En el cielo, hay muchos Bomberos Buenos,
que al  campanazo final de tu llamada, volaron y Respondieron.

Son nuestros hermanos, Señor que subieron hasta el Cielo,
por las escaleras del alma, por si ocurriese un Incendio.

Los hay de todas las razas, también de todos los credos,
Que hablando idiomas distintos, con el alma se entendieron.

¡Que los Bomberos del mundo, sea en la tierra o en el cielo,
por su corazón y espíritu, formamos un solo cuerpo!
Dales permiso, Señor, a nuestros hermanos del cielo,
Para que en su tiempo libre sean estimulo y ejemplo.

Diles, Señor, que nosotros seguimos por el sendero de
abnegación y valor, que ellos ha tiempo, tendieron.

Diles que necesitamos la inspiración de los buenos para
Que ante la critica injusta una sonrisa mostremos.

Para que al aprecio muestre, paguemos en agradecimiento
Para que al que nos ofenda, perdonando lo olvidemos.

Para que cuando las fuerzas flaqueen, ante la furia del Fuego,
nuestros hermanos del cielo nos tiendan su pensamiento.

Para que cuando el deber nos llame y temerosos temblemos
Sus voces con mil corajes, nos griten  ¡Adentro, adentro!

Que fuerzas den a nuestros brazos y luz al entendimiento

¡Que los Bomberos honrados antes que cobardes, muertos!

Y permíteles Señor, que ya que tanto están aprendiendo en tu sagrado
colegio, sin libros y sin cuadernos, ayuden a ser mejores a sus hermanos
Bomberos,para servir a tu obra aquí en la tierra y allá en el cielo.

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir, editar e imprimir sus
fotos favoritas. http://photos.latam.msn.com/Support/WorldWide.aspx

             ~ Promoción especial de eListas.net ~