Asunto:[notisar] pALABRAS DE CONDOLENCIA DEL GRV
Fecha:Miercoles, 16 de Enero, 2002  08:10:08 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

Estimados amigos de la Brigada de Rescate UNET:
 Por medio de la
presente le quisiéramos enviar nuestros más sincero sentido de condolencia a toda
la familia de la UNET y la familia de nuestra compañera Ana Zambrano.  Todas las
veces que nosotros, los rescatistas, hacemos practicas o operaciones reales, nos
exponemos a posibles situaciones como esta pero por nuestra mística, nuestros
deseos de ayudar a otros y
nuestro altruismo, lo hacemos y con orgullo.  Ana
Zambrano tiene y siempre tendrá esta tan grandes cualidades.
En nombre de
todos nuestros miembros y especialmente los que han dado su vida como lo hizo Ana
haciendo cumplir nuestro lema "Para que otros Vivan", queremos enviarles nuestro
apoyo y dejarles saber que todos estaremos rezando y pensando en nuestra
compañera Ana.
Atentamente
Para que otros Vivan
Lic.  Lope A.