Asunto:[notisar] Palabras de conlolencia del Radio Club venezolano
Fecha:Jueves, 17 de Enero, 2002  01:23:56 (-0400)
Autor:Franco Marghella <francoyv1 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 166 (escrito por guacamaya guacamaya)

Brigada de Rescate UNET.
San Cristóbal, Edo. Táchira.

En nombre del Radio Club Venezolano, nos unimos hoy al duelo que los embarga debido a la muerte en servicio de su compañera Ana Yeinnataina Zambrano G. durante la realización de su entrenamiento y lamentamos profundamente una gran perdida, tanto para Ustedes como para su Familia y nos unimos a su dolor.

Atentamente,

Franco Marghella
Cordinador de la Red Nacional de Emergencia