Asunto:[notisar] Palabras de condolencia Radio Cllub Venezolano
Fecha:Jueves, 17 de Enero, 2002  03:10:40 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

Brigada de Rescate UNET.
San Cristóbal, Edo. Táchira.

En nombre del Radio Club Venezolano, nos unimos hoy al duelo que los embarga
debido a la muerte en servicio de su compañera Ana Yeinnataina Zambrano G.
durante la realización de su entrenamiento y lamentamos profundamente una
gran perdida, tanto para Ustedes como para su Familia y nos unimos a su
dolor.

Atentamente,

Franco Marghella
Cordinador de la Red Nacional de Emergencia
francoyv@...

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir e imprimir sus fotos:
http://photos.latam.msn.com/Support/WorldWide.aspx