Asunto:[notisar] ATERRIZAJE DE EMERGENCIA DE BOEING 737-300 EN INDONESIA
Fecha:Jueves, 17 de Enero, 2002  09:49:43 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

http://www.rescate.com

e-mail: guacamaya1@...

Información para los niños y jóvenes sobre sismos, inundaciones, huracanes, etc.

http://www.rescate.4t.com/menu.html

 TITULARES: ATERRIZAJE DE EMERGENCIA DE BOEING 737-300 EN INDONESIA

JAKARTA, Indonesia – El día miércoles 16 de enero de 2002, un avión BOEING 737 de GARUDA AIRLINES aterrizó de emergencia con 60 personas a bordo en cercanías de un río poco profundo en la isla principal de Java, a 300 millas de Jakarta, Indonesia.

  Una persona (un sobrecargo), falleció y otras 23 resultaron heridas (siete  de gravedad)

  ¿Por qué? “HUMBOLDT”

Se adoptó el nombre de la Organización en Honor permanente al destacado Naturalista, Geógrafo, Explorador y Diplomático Alemán ALEXANDER FRIEDRICH HEINRICH VON HUMBOLDT (1769-1859), como un humilde tributo y reconocimiento a tan distinguido Científico Universal.

Descargue GRATUITAMENTE MSN Explorer en http://explorer.yupimsn.com/intl.asp.