Asunto:[notisar] PALABRAS DE CONDOLENCIA DE LOS BOMBEROS DE CARACAS
Fecha:Jueves, 17 de Enero, 2002  11:42:22 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

En este momento tan lamentable por la perdida de uno de nuestros Copmpañeros
Rescatista, deseamos expresarte nuestras palabras de condolencias y que
estas mismas las hagas llegar a sus familiares.
Desde Materiales Peligrosos, del Cuerpo de Bomberos de Caracas, esperamos
que Ana Yeinnataina,
Se encuentre realizando lo que mas le Gusta, las actividades de Rescate, en
la Brigada de Nuestro Señor.

Marcos Rivero
marcosri@...
Teniente de Bomberos
Materiales Peligrosos
Bomberos de Caracas.

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir e imprimir sus fotos:
http://photos.latam.msn.com/Support/WorldWide.aspx

              ~~~ LOGOS Y MELODIAS PARA TU MOVIL ~~~