Asunto:[notisar] URGENTE DETRESFA AVION CON 27 PERSONAS EN ECUADOR
Fecha:Jueves, 17 de Enero, 2002  15:56:00 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

ORGANIZACIÓN RESCATE HUMBOLDT / SAR
http://www.rescate.com e-mail: guacamaya1@...

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES

TITULARES: DETRESFA Desaparece un avión con 27 personas a bordo en Ecuador

17 de enero de 2002.- URGENTE.- QUITO.- Un avión de la compañía petrolera estatal de Ecuador ha desaparecido con 27 personas a bordo. La desaparición se produjo cuando se dirigía a la ciudad de Lago Agrio, situada en la zona amazónica del país, según el Departamento de Aviación Civil (DAC).

El aparato realizó su último contacto por radio a las 17.30, hora española, a 50 kilómetros de su destino. El DAC informó de que la aeronave había despegado de Quito. Las autoridades desarrollan un operativo de búsqueda y rescate.

"No decimos que el avión haya tenido un accidente. Por el momento, simplemente ha sido dado por desaparecido", ha precisado un portavoz de la compañía.

ARCHIVO NOTISAR por eListas.net
Resumen de informaciones Notisar: http://www.elistas.net/lista/notisar/archivo/

Información sobre sismos para niños y jóvenes por http://www.rescate.4t.com

¿Por qué? “HUMBOLDT”
Se adoptó el nombre de la Organización en Honor permanente al destacado Naturalista, Geógrafo, Explorador y Diplomático Alemán ALEXANDER FRIEDRICH HEINRICH VON HUMBOLDT (1769-1859), como un humilde tributo y reconocimiento a tan distinguido Científico Universal.