Asunto:[notisar] Para todos los rescatistas en el caso YV-2257P
Fecha:Miercoles, 18 de Febrero, 2004  05:01:08 (-0400)
Autor:NOTISAR RESCATE <notisar @.......com>

Información para los niños y jóvenes sobre sismos, inundaciones, huracanes,
etc.
http://www.rescate.4t.com/menu.html

Ver el Diario de Operaciones y/o Misión YV-1528P por:

http://www.rescate.com/diarioyv1528p.html

TITULARES: Para todos los rescatistas en el caso YV-2257P

Estimados amigos;

                              Creo muy conveniente informar a todos los
amigos y relacionados de este importante foro (tal vez no con mucho lujo de
detalles, por ahora), sobre el importante trabajo que esta realizando un
grupo de hombres y mujeres funcionarios y voluntarios desde el primer
momento que nos enteramos del Destresfa de la aeronave YV-2257P de la cual
todos tienen conocimiento. Quiero que entiendan que la labor no es nada
fácil, el terreno es complicado, la información que manejamos es poca, las
condiciones climáticas en la parte alta de la cordillera es cambiante; lo
que si les puedo asegurar es que estamos poniendo todo nuestro empeño para
hacer un trabajo  profesional por supuesto siempre pidiendo al Todopoderoso
proteja y mantenga con vida a todos los tripulantes de dicha aeronave,
vecinos todos de esta querida ciudad de Maracay.

Funcionarios del S.A.R.-INAC, C.I.A.C., Base Aérea Mariscal Sucre, Dirección
Nacional de Protección Civil, Protección Civil Aragua, GRUPO DE RESCATE
ARAGUA (FEVESAR), INPARQUES, GRUPO TERRA 4x4, AEROCLUB Maracay, Grupo de
Operaciones Especiales Nro.10 de la Fuerza Aérea, Escuadrón de Helicópteros
de la Armada, Helicópteros de las Gobernaciones de Carabobo, Miranda y
Guarico, Grupo de Apoyo Aéreo de la DISIP, Helicópteros del Caribe,
ORGANIZACION RESCATE HUMBOLT, GRUPO RESCATE GUIMAY (FEVESAR), por nombrar
solo algunas de las organizaciones que hasta el día de hoy martes 17 de
Febrero están dando el todo por el todo por aire, mar y tierra para lograr
una misión para la cual la Providencia nos ha seleccionado por muchos años
como son la realización de labores S.A.R. particularmente en este caso,
ubicar y rescatar los tripulantes de esta aeronave.

A los familiares y amigos de tan apreciada familia aragueña les aseguramos
que todo el empeño, profesionalismo y entrega pueden contar con todos los
que estamos participando en esta jornada que mas pronto que tarde
finalizaremos con los mejores resultados que todos esperamos alcanzar.
Mi sincero y humilde reconocimiento a todos los que participan en esta
misión S.A.R.

Atentamente;

Lic. Alexander Bondarenko L.
Miembro Fundador Grupo de Rescate Aragua
Expresidente de la Federación Venezolana de Búsqueda y Rescate (FEVESAR

CASO SAR EN PROGRESO
(Informaciones y datos preliminares obtenidos, los mismos se encuentran en
proceso de verificar, confirmar o descartar).

Se alerta a las aeronaves en esa zona sobre la emergencia y estar pendiente
al Radio Impacto en la frecuencia 121,5 MHz y reportar al RCC o Base SAR por
los teléfonos: (0212) 355 - 15 -18 y 355 – 19- 20 (RCC)  (0212) 355 - 26 –
38 (Base SAR)

    ¡¡Expresa tus emociones!!
  Entra y Participa en URBAN ART

       ~ PlayStation PS2 ~