Asunto:[notisar] MUJER SEMIDESNUDA BURLA SEGURIDAD EN AEROP UERTO BRITÁNICO
Fecha:Lunes, 17 de Mayo, 2004  20:19:19 (-0400)
Autor:NOTISAR RESCATE <notisar @.......com>

Información para los niños y jóvenes sobre sismos, inundaciones, huracanes,
etc.
http://www.rescate.4t.com/menu.html

TITULARES: MUJER SEMIDESNUDA BURLA SEGURIDAD EN AEROPUERTO BRITÁNICO

Lunes, 17 de mayo, 2004 LONDRES (Reuters) -- Una mujer ebria y semidesnuda,
que buscaba un lugar para dormir, burló las instancias de seguridad y logró
introducirse en un avión en el aeropuerto de Aberdeen, Escocia, donde durmió
durante horas sin llamar la atención.

El incidente ha desencadenado una revisión de las medidas de seguridad y la
Autoridad Aeroportuaria Británica (BAA, por sus siglas en inglés) dijo el
lunes que había abierto una investigación después de que la mujer escaló una
valla y abordó un avión privado.

"La joven fue encontrada a bordo de un avión el pasado jueves y hay una
investigación abierta", dijo un portavoz de la BAA.

Según informes de prensa, la mujer fue descrita como una bailarina exótica
ligera de ropa, de 22 años.

El diario The Sun dijo que la joven, de nombre Soraya Wilson, fue
descubierta ocho horas después de que se introdujera en la cabina del piloto
del avión. Aunque fue amonestada no se le presentaron cargos.

"No sé quién estaba más avergonzado cuando me encontraron, los hombres de
seguridad o yo, porque sólo llevaba unas bragas y un pequeño sujetador
cuando me desperté", dijo al diario.

http://messenger.latam.msn.com/

                        HOTELES
                   Madrid, 1 noche 28€