Asunto:[notisar] ULTIMA HORA Se abría localizado avión sini estrado de Petroecuador
Fecha:Sabado, 19 de Enero, 2002  22:25:57 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

http://www.rescate.com

e-mail: guacamaya1@...

Información para los niños y jóvenes sobre sismos, inundaciones, huracanes, etc.

http://www.rescate.4t.com/menu.html

Cuentos y leyendas para niños por: http://www.geocities.com/cuentosveve

 TITULARES: ULTIMA HORA Se abría localizado avión siniestrado de Petroecuador

19 de enero de 2002, 19:56 HLC INFORMA DIARIO LA HORA ECUADOR

Informaciones extraoficiales dan a conocer que el avión de Petroecuador que viajaba de Quito a Lago Agrio el día jueves pasados, presumiblemente fue localizada en el oriente ecuatoriano en el sector de la frontera con Colombia.

Al parecer habrían sobrevivientes. Patrullas de rescate se han movilizado al sector, pero debido al mal tiempo y a la espesura de la selva no se ha podido llegar al sitio del posible siniestro.

Se adoptó el nombre de la Organización en Honor permanente al destacado Naturalista, Geógrafo, Explorador y Diplomático Alemán ALEXANDER FRIEDRICH HEINRICH VON HUMBOLDT (1769-1859), como un humilde tributo y reconocimiento a tan distinguido Científico Universal.

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir e imprimir sus fotos. http://photos.latam.msn.com/Support/WorldWide.aspx