Asunto:[notisar] Protesta de pilotos de Airbus 300
Fecha:Viernes, 25 de Enero, 2002  09:34:25 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

ORGANIZACIÓN RESCATE HUMBOLDT / SAR
http://www.rescate.com e-mail: guacamaya1@...

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES

TITULARES: Protesta de pilotos de Airbus 300

Setenta pilotos de American Airlines recomendaron a la compañía dejar en
tierra sus aviones Airbus A300, de fabricación europea, hasta que se sepa la
causa definitiva del accidente de uno de esos aparatos el pasado noviembre y
causó la muerte a 256 personas.

ARCHIVO NOTISAR por eListas.net
Resumen de informaciones Notisar:
http://www.elistas.net/lista/notisar/archivo/
Información sobre sismos para niños y jóvenes por http://www.rescate.4t.com

¿Por qué? "HUMBOLDT"
Se adoptó el nombre de la Organización en Honor permanente al destacado
Naturalista, Geógrafo, Explorador y Diplomático Alemán ALEXANDER FRIEDRICH
HEINRICH VON HUMBOLDT (1769-1859), como un humilde tributo y reconocimiento
a tan distinguido Científico Universal.

             ~ Promoción especial de eListas.net ~