Asunto:[notisar] OCUPANTES DEL AVIÓN DC-3 ACCIDENTADO EN VICHADA ASEGURAN QUE SE SALVARON 'DE MILAGRO'
Fecha:Martes, 22 de Junio, 2004  07:52:00 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

http://www.rescate.com e-mail: notmair@...

Información para los niños y jóvenes sobre sismos, inundaciones, huracanes, etc.

http://www.rescate.4t.com/menu.html

TITULARES: OCUPANTES DEL AVIÓN DC-3 ACCIDENTADO EN VICHADA ASEGURAN QUE SE SALVARON 'DE MILAGRO'

Martes 22JUN04.- Vichada – Colombia.- "Cuando salimos del avión, explotó y quedó en llamas", cuenta uno de los pasajeros. Todos los ocupantes, a pesar de las heridas, evacuaron la nave.

"El avión iba altísimo cuando empezó a traquetear, traquetear y de pronto se le apagó el motor. Luego sentimos el estrellón y todos estábamos heridos, pero ninguno murió...". Así recuerda Campo Elías Forero los minutos previos al accidente del DC-3 en el que viajaba de Villavicencio a Cumaribo, Vichada.

"Ya nos tocaba accidentarnos", recuerda. Desde el momento en que salieron del aeropuerto de Villavicencio, en otro avión, la aeronave presentaba fallas. Tuvo que aterrizar de emergencia en Las Gaviotas, a 140 kilómetros de Cumaribo.

"Ahí esperamos hasta que nos mandaron otro avión de Villao. Cuando llegó nos embarcaron, pero luego de despegar sonó durísimo y se fue contra unos pinos", dice Campo Elías con notable esfuerzo, debido a las lesiones que sufrió en la nariz y la quijada.

Este hombre, que permanece recluido en el servicio de urgencias del hospital de Kennedy, es oriundo de Monterrey (Casanare) y se dirigía a Cumaribo a visitar unos familiares.

"Ninguno de mis familiares sabe que estoy aquí, no me he comunicado con nadie y no sé cómo me voy a devolver", dice Campo Elías.

De las 18 personas que fueron recluidas en centros asistenciales de Bogotá, ocho ya fueron dadas de alta y diez permanecen en los servicios de urgencias de cuatro centros asistenciales.

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.