Asunto:[notisar] ACCIDENTE DE HELICOPTERO EN COLOMBIA
Fecha:Jueves, 1 de Julio, 2004  14:44:22 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

COMUNICADO DE PRENSA
FUERZA AEREA COLOMBIANA

Con el fin de aclarar a la opinión pública, La Fuerza Aérea Colombiana informa, que el día Domingo 20 de junio en la plataforma de la Base Aérea de Tres Esquinas localizada en el Caquetá, el Helicóptero Kamov con matricula HK 3851 de la Empresa Helitec, que se encontraba en una misión de rescate de un Helicóptero (UH-60) de la Fuerza Aérea Colombiana, accidentado el pasado 13 de junio mientras cumplía una misión de evacuación aéreo médica en apoyo a la Brigada Móvil N°22 en Peñas Coloradas, presentó un desbalance en sus rotores generando pérdida de sustentación e induciendo a la aeronave a fuerte vibración, provocando el golpe de las palas contra la superficie de la rampa, ocasionándole la muerte al Soldado Sergio Rivera Valencia (Q.E.P.D) e impactando con fragmentos a 3 aeronaves de la Institución, produciéndole daños menores.

Estos hechos son materia de investigación

El comunicado de prensa esta en la pagina WWW.fac.mil.co

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.