Asunto:[notisar] ORGANIZACIÓN RESCATE HUMBOLDT / SAR / VENEZU ELA
Fecha:Domingo, 24 de Octubre, 2004  18:27:57 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

Información para los niños y jóvenes sobre sismos,
inundaciones, huracanes, etc.
http://www.rescate.4t.com/menu.html

TITULARES: ORGANIZACIÓN RESCATE HUMBOLDT / SAR /
VENEZUELA
Información para los niños y jóvenes sobre sismos,
inundaciones, huracanes, etc.
http://www.rescate.4t.com/menu.html

TITULARES: AMBULANCIA AÉREA SE ESTRELLA CERCA DE SAN
DIEGO; 5 PERSONAS FALLECEN.

Domingo 24 de octubre de 2004.- SAN DIEGO, California,
EE.UU. - Una avioneta ambulancia se estrelló en una
zona aislada, cerca de la frontera con México, la
madrugada del domingo, poco después de haber partido
de San Diego y murieron las cinco personas que iban a
bordo, dijeron las autoridades.

En la avioneta Learjet iban dos pilotos, dos
paramédicos y una enfermera con destino a Albuquerque,
Nuevo México, dijo Larry Levy, presidente y director
médico de la empresa Med Flight Air Ambulance,
propietaria de la nave.

La avioneta se estrelló aproximadamente pasada la
media noche, a más de tres kilómetros al este de Brown
Field. Es el primer accidente de la empresa desde que
entró en operación en 1979, indicó.

Los socorristas tuvieron que ascender caminando hasta
un área inaccesible, dijo Larri Frelow, gerente de
operaciones de la Agencia Federal de Aviación (AFA).
No fue determinada la causa del accidente. La AFA y la
Junta Nacional de Seguridad de Transporte realizaban
las investigaciones, dijo Levy.

La tripulación regresaba a Albuquerque después de
haber transportado un paciente de México con destino a
San Diego, informó Levy. La base aérea situada al
norte de la frontera es usada como puerto de entrada
para avionetas privadas que llegan a California
procedente de México, y por aeronaves militares y de
las autoridades.

La nave perdió contacto con la torre de control un
minuto después de haber partido, dijo Levy.
Los nombres de las víctimas fueron mantenidos en
reserva.

[...]

|  Algunos de los cientos de artículos en venta/subasta en eGrupos.net:  |
| * vendo piso en Torrejon de Ardoz (ORBASA) ................ 201300 EUR |
|   -->> http://www.egrupos.net/artid/55 <<--                            |
| * DVD en formato +R, en tarrinas 25 unidades ................ 17.5 EUR |
|   -->> http://www.egrupos.net/artid/56 <<--                            |
| * Plnel Solar 14 Wp. Nominal 70 Watios. El Sol                         |
|   -->> http://www.egrupos.net/artid/57 <<--                            |
| ¿Tienes algo que deseas vender? ¿O comprar? Visita ya WWW.EGRUPOS.NET  |