Asunto:[notisar] FÚTBOL: AVIÓN DE LA SELECCIÓN VENEZOLANA ATERRIZÓ DE EMERGENCIA EN ARGENTINA
Fecha:Domingo, 14 de Noviembre, 2004  19:26:55 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

Información para los niños y jóvenes sobre sismos,
inundaciones, huracanes, etc.
http://www.rescate.4t.com/menu.html

TITULARES: FÚTBOL: AVIÓN DE LA SELECCIÓN VENEZOLANA
ATERRIZÓ DE EMERGENCIA EN ARGENTINA

Domingo 14NOV04.- El avión en el que viajó este
domingo a Buenos Aires la selección venezolana de
fútbol sufrió un desperfecto técnico, que obligó a los
tripulantes a aterrizar en la provincia trasandina del
Chaco.

De todas formas, la delegación de Venezuela se
encuentra bien, pese al "mal momento" vivido, a causa
de un percance en una turbina de la nave perteneciente
a la aerolínea venezolana Rutaca, que había despegado
en Caracas.

Venezuela enfrentará el próximo miércoles 17 de
noviembre a Argentina por la undécima jornada de las
clasificatorias a Alemania 2006. (EFE)

 * MOTORHOME (Puja a 6000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/326

 * CASA SIGLO XIX EN EL PEDROSO (SEVILLA) (120000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/325

 * moto (2000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/322