Asunto:[notisar] URGENTE ATERRIZAJE DEL YV-2584P EN ORO NEGRO, VENEZUELA.
Fecha:Viernes, 19 de Noviembre, 2004  13:04:17 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

Información para los niños y jóvenes sobre sismos,
inundaciones, huracanes, etc.
http://www.rescate.4t.com/menu.html

TITULARES: ATERRIZAJE DEL YV-2584P EN ORO NEGRO,
VENEZUELA.

El día viernes 19 de noviembre de 2004, aterrizo la
aeronave YV-2584P, BEECHCRAFT, MODELO: BE-200 en la
pista del Aeropuerto de Oro Negro (SVON), Cabimas,
estado Zulia, Venezuela,  los ocupantes de la aeronave
se bajaron y dejaron abandonada la avioneta en la
pista huyendo de la misma con rumbo desconocido, se
presume que la aeronave era utilizada para operación
ilícita.

 * Apartamentos Osiris-Ibiza-alojamientos-reservas- (0 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/343

 * counseling (50 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/293

 * MUÑECAS: BARBIE AVENTURA, EN CAJA (22.8 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/208