Asunto:[notisar] TRES PERSONAS FALLECEN AL CAER HELICOPTERO
Fecha:Viernes, 17 de Diciembre, 2004  18:51:42 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

Información para los niños y jóvenes sobre sismos,
inundaciones, huracanes, etc.
http://www.rescate.4t.com/menu.html

TITULARES: TRES PERSONAS FALLECEN AL CAER HELICOPTERO

Viernes 17 de diciembre de 2004.- Calda – Colombia.-
Helicóptero de transporte de valores al servicio de la
empresa "Thomas de la Rue" se accidentó cinco minutos
después de despegar de la población de Samaná, Dpto.
Caldas, Colombia.

El helicóptero cayó a tierra tras entregar una remesa
dinero a bancos de Samaná y las causas del accidente
no se precisaron.

 * MUÑECAS: ALINA CHINA REF. 730, EN BLISTER (8.8 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/89

 * MUÑECAS: FIN DE SEMANA DE NANCY (18.8 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/90

 * STAR WARS: DARTH VADER C- 10, AÑO 1983 (5.8 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/91