Asunto:[notisar] COLAPSA RUEDA DE NARIZ DE TUCANO EN MARACAIBO, VENEZUELA.
Fecha:Jueves, 20 de Enero, 2005  18:51:42 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: COLAPSA RUEDA DE NARIZ DE TUCANO EN
MARACAIBO, VENEZUELA.

MARACAIBO - VENEZUELA.- El día jueves 20 de enero de
2004, a las 12:28 HLV (16:28 UTC), una aeronave Tucano
perteneciente a la Fuerza Aérea Venezolana (FAV)
matricula FAV-2371, durante un aterrizaje, le colapsó
el tren de aterrizaje de nariz accidentándose en la
pista de aterrizaje del Aeropuerto de Maracaibo
(SVMC), Estado Zulia, Venezuela, sus dos (02)
ocupantes resultaron ilesos.

 * LUJOSO APARTAMENTO 2 DORMITORIO,LAUNDRY (425 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/646

 * DEPARTAMENTO DE LUJO COMPLETAMENTE AMUEBLADO O SIN MU... (180000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/647

 * Nevera Indesit pequeña (80 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/641