Asunto:[notisar] CAE HELICÓTERO RUSO EN MÉXICO
Fecha:Martes, 25 de Enero, 2005  15:54:27 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: CAE HELICÓTERO RUSO EN MÉXICO

Martes 25 de enero de 2005.- MEXICO, Un helicóptero
militar cayó hoy en la base aérea militar de Santa
Lucía, 30 kilómetros al norte de la capital mexicana,
pero fuentes del Ejército no informaron si hubo
víctimas.

Hasta el momento se ignora cuántas personas viajaban
en la nave, de fabricación rusa.

Según información extraoficial, el helicóptero GN1
habría tenido un problema mecánico y por eso se
precipitó en tierra.

 * Libro: Constitucionalismo Histórico Español (10 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/663

 * Imponente Katana Samurai acabado plata antigua (2100 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/664

 * EXCLUSIVA ESPADA FRAGMENTADA NARSIL UC1296 SR DE LOS A... (12950 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/665