Asunto:[notisar] CAMPEONATO NACIONAL DE PARAPENTES LOMA LISA 20 05 – VENEZUELA.
Fecha:Sabado, 5 de Febrero, 2005  13:21:48 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: INVITACION AL CAMPEONATO NACIONAL DE
PARAPENTES LOMA LISA 2005 – VENEZUELA.

Sábado 05 de febrero de 2005.- Los días 04 al 08 de
febrero del 2005, se llevará a cabo el Campeonato
Nacional de Parapentes “Loma Lisa 2005” en la
localidad de Guacamaya, estado Aragua, Venezuela.

.- Organizado por la Federacion Deportiva Venezolana
de Icaros y Parapentes (FEDEVIP) en conjunto con el
Club Cielos de Aragua.

Más información con CARLOS CESAR HANSEN Telf:
0412-247-13-32

 * Subasta Méx *6 ebooks Mejora tus tácticas de venta ... (Puja a 1 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/672

 * México, Venta de Casco original Rey Elendil, del Sr de... (10750 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/673

 * Libro: Ejercicios Prácticos de Geografía Humana (15 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/676