Asunto:[notisar] ALERTA METEROLOGICA SUR DEL LAGO DE MARACAIBO, VENEZUELA.
Fecha:Sabado, 12 de Febrero, 2005  05:50:28 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES:  ALERTA METEROLOGICA SUR DEL LAGO DE
MARACAIBO, VENEZUELA

Sábado 12 de febrero de 2005, la foto satélite de las
06:45 HLV (10:45 UTC), nos muestra un gran frente de
lluvias que desde la noche del viernes ha causado
serio daños en los sectores de la parte norte del
Estado Táchira y zona de El Vigía, Santa Cruz de Mora
y otras poblaciones del Estado Mérida, e incluso los
primeros reportes nos indica colapso de puentes en la
vía carretera de la Panamericana y otras vías
secundarias.

Se alerta a los residentes ubicados en la trayectoria
del avance de este frente tomar las previsiones del
caso.

Se anexa foto satélite de la s 06:45 HLV (10:45 UTC).

LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR:  http://www.radiogalaxia.com

 * REGALO GATITOS BABYS!! (0 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/532

 * perchero metálico riel con ruedas (40 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/219

 * Traje de Novia (1.1e+08 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/637