Asunto:[notisar] MUEREN MILITAR Y PILOTO CIVIL AL CAER AVIÓ N EN BRASIL
Fecha:Sabado, 26 de Febrero, 2005  19:25:13 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: MUEREN MILITAR Y PILOTO CIVIL AL CAER AVIÓN
EN BRASIL

Sábado 26 de febrero de 2005.- Sao Paulo.- Brasil.- Un
teniente de la Fuerza Aérea Brasileña y un piloto
civil murieron hoy en la ciudad de Americana al
desplomarse por razones desconocidas el ultraligero
que tripulaban, informó el Cuerpo de Bomberos.

La nave, que había despegado de un aeroclub
particular, cayó por causas que se desconocen minutos
después en el descampado del barrio Praia Azul, en
Américana, municipio a 132 kilómetros de Sao Paulo.

Las víctimas fueron identificadas como el teniente de
la FAB Douglas Fragoso Garbin y el piloto civil Carlos
Eduardo Azevedo Lefrev.

                       ~ Zumo de Red ~

    Sé el primero en conocer toda la información actualizada
            sobre Internet y las nuevas tecnologías.

           ¡Adelántate al futuro que ya es presente!
          ¡Sucríbete GRATIS a los Boletines de Baquía!

 * Escritorio 1910 1915 (3000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/824

 * Los Caballeros del Zodiaco (Puja a 5 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/825

 * Bobina de 25 unidades CD-R  80/700  52X  Verbatim: Preci... (9.5 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/826