Asunto:[notisar] ACCIDENTE DEL YV-O-GEC-3 EN VALENCIA, VENEZUELA.
Fecha:Lunes, 28 de Febrero, 2005  15:35:00 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: ACCIDENTE DEL YV-O-GEC-3 EN VALENCIA,
VENEZUELA.

El día lunes 28 de febrero de 2005 a las 15:00 HLV,
(19:00 UTC) el helicóptero MATRICULA: YV-O-GEC-3,
MARCA:  EUROCOPTER FRANCE, perteneciente a la
Gobernación del estado Carabobo, Venezuela sufrió un
accidente en el momento de despegue perdió el rotor de
cola, impactando con la pista, sus cuatro (04)
ocupantes resultaron ilesos.

                    ~ Zumo de Red ~

   Sé el primero en conocer toda la información actualizada
           sobre Internet y las nuevas tecnologías.

          ¡Adelántate al futuro que ya es presente!
         ¡Sucríbete GRATIS a los Boletines de Baquía!

 * Se Vende BAR-RESTAURANTE en Ampuriabrava (270000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/794

 * Equipos de Ondas Cerebrales y otros (225000 VEB)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/795

 * CDs y cassette de MEDITACIONES GUIADAS - Abundancia y Pro... (17 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/796