Asunto:[notisar] ACCIDENTE DEL YV-O-GEC-3 EN VALENCIA, VENEZUELA.
Fecha:Lunes, 28 de Febrero, 2005  15:44:09 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: ACCIDENTE DEL YV-O-GEC-3 EN VALENCIA,
VENEZUELA.

El día lunes 28 de febrero de 2005 a las 15:00 HLV,
(19:00 UTC), el helicóptero MATRICULA: YV-O-GEC-3,
MARCA: EUROCOPTER FRANCE, perteneciente a la
Gobernación del Estado Carabobo, Venezuela sufrió un
accidente en el momento de despegue del Aeropuerto
"ARTURO MICHELENA" (SVVA), Estado Carabobo, Venezuela,
perdió el rotor de cola, impactando con la pista. Sus
cuatro (04) ocupantes resultaron ilesos.

              Ahora mismo - Suscríbete GRATIS

 * Set en plata y oro (120 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/800

 * Collar y pendientes en Concha Nacar y plata fina. (100 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/801

 * Pon audio en tu web facilmente !! (22.95 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/802