Asunto:[notisar] UN RESCATE EN PROGRESO DEL YATE ESPAÑOL “ALBA PLENA”
Fecha:Lunes, 28 de Febrero, 2005  16:17:43 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: UN RESCATE EN PROGRESO DEL YATE ESPAÑOL
“ALBA PLENA” EN LA ISLA LA TORTUGA, VENEZUELA

Lunes 28 de febrero de 2005, Isla La Tortuga,
Venezuela, Coordinando un rescate en Venezuela vía
teléfono celular e Internet desde Brasil.

Anexo el proceso

Acabo de Hablar desde aquí en Brasil con la señora
Nuria Ccora esposa de Julio Montenegro al teléfono
+58-237.414.26.16 la cual se encuentra en Punta del
Este de la Isla La Tortuga en Venezuela.

La señora Nuria me informa que ella su marido y su
perro se encuentran bien, su embarcación tiene la Orza
metida entre piedras y arenas y están haciendo
esfuerzos con unos botes pequeños de pescadores de
sacar al barco de su situación, el cual según ella
esta muy castigado, por llevar muchas horas así, la
señora Nuria me informa que una embarcación de la
Armada de Venezuela se dirige al sitio para
auxiliarlos pero ella tiene miedo que eso termine de
dañar la embarcación.

Ellos están tratando de hacer los contactos necesarios
a fin de que un helicóptero tipo MI-8 ayude para mover
la embarcación unos 10 metros que es todo lo que
necesita para salir de donde esta encallado, al
momento tienen una pequeña vía de agua que están
intentando reparar.

Es todo por los momentos

Att

J.J.Iglesias