Asunto:[notisar] MÁS DE 300 EVACUADOS POR INCENDIO EN AVI ÓN EN AEROPUERTO DE MANCHESTER
Fecha:Martes, 1 de Marzo, 2005  07:35:46 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: MÁS DE 300 EVACUADOS POR INCENDIO EN AVIÓN
EN AEROPUERTO DE MANCHESTER

Martes 01 de marzo de 2005.- Manchester- Inglaterra.-
Más de 300 pasajeros fueron evacuados hoy luego de que
se originara un incendio en un avión de Pakistan
International Airlines en el aeropuerto de Manchester.

El Boeing 777 recién había aterrizado proveniente
desde Karachi y se trasladaba por la pista cuando se
originó fuego en el tren de aterrizaje, señaló un
portavoz del aeropuerto citado por BBC.

El vuelo PK789, con destino a Toronto, Canadá, fue
retenido en el aeropuerto de Manchester. Los 323
pasajeros y los 12 tripulantes esperaban a ser
transportados en otro vuelo.

Tras aterrizar a las 09:03 GMT, un pequeño incendio
fue detectado en el tren de aterrizaje y el avión fue
detenido en el Terminal Uno, donde los bomberos del
aeropuerto controlaron las llamas.

Russel Craig, un portavoz del aeropuerto de
Manchester, señaló que "fue un incendio muy pequeño
que fue controlado rápidamente por nuestro servicio de
bomberos".

Un portavoz de Pakistan International Airlines señaló
que "todos los que se encontraban a bordo se
encuentran bien".

Craig agregó que se realizará una completa
investigación sobre el incidente.

                    ~ Zumo de Red ~

   Sé el primero en conocer toda la información actualizada
           sobre Internet y las nuevas tecnologías.

          ¡Adelántate al futuro que ya es presente!
         ¡Sucríbete GRATIS a los Boletines de Baquía!

 * Libro: Historia General del Derecho Español (10 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/809

 * Casas nuevas en venta (170000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/810

 * Mitsubishi Super Saloon 1981 (Puja a 6000 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/811