Asunto:[notisar] SE ACCIDENTA UN AVION DE CUBANA DE AVIACIÓ N EN MAIQUETIA, VENEZUELA.
Fecha:Lunes, 28 de Marzo, 2005  14:55:16 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: SE ACCIDENTA UN AVION DE CUBANA DE AVIACIÓN
EN MAIQUETIA, VENEZUELA.

Lunes 28 de marzo de 2005, una aeronave de bandera
cubana matricula CU-4311, sufrió un accidente al
momento de despegar por la pista 27 del Aeropuerto
Internacional “Simón Bolívar” (SVMI), Maiquetía,
Estado Vargas, Venezuela.

Bomberos aeronáuticos activaron plan de contingencia
de siniestro aéreo en pista en estos momentos actuan
en el rescate de los ocupantes.

 Espera más información al respecto CASO SAR EN
PROGRESO

 * Rental an furnished apartment (Mexico City) (1800.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/892

 * Intel dot station (pakito) (Puja a 5.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/893