Asunto:[notisar] AVIÓN LAN REVENTÓ DOS NEUMÁTICOS AL ATER RIZAR EN ARICA.
Fecha:Miercoles, 30 de Marzo, 2005  04:13:21 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: AVIÓN LAN REVENTÓ DOS NEUMÁTICOS AL
ATERRIZAR EN ARICA.

Martes 29 de enero de 2005.- Arica – Chile.- Un avión
de la empresa Lan reventó dos neumáticos de su tren
delantero al aterrizar en el aeropuerto Chacalluta de
Arica, lo que provocó pánico entre los pasajeros.

El incidente afectó al vuelo 380 y motivó la
activación de dispositivos de emergencia ante el temor
de que pudiera desatarse una tragedia.

Sin embargo, la situación fue controlada
satisfactoriamente y no hubo heridos. El mayor
perjuicio fue el susto que sufrieron los pasajeros por
el incidente.

El percance fue considerado como un incidente menor
por la empresa y por Aeronáutica civil, según se
informó.

 * Llaveros de madera (3.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/901

 * Space Canon sin lampara (6000.00 USD)