Asunto:[notisar] FUEGO EN AVIÓN DE UNITED AL DESPEGAR DE DENVER; NINGÚN HERIDO
Fecha:Sabado, 2 de Abril, 2005  14:15:37 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: FUEGO EN AVIÓN DE UNITED AL DESPEGAR DE
DENVER; NINGÚN HERIDO

Sábado 02 de Abril de 2005.- DENVER – USA.- Un avión
de United Airlines abortó sus maniobras de despegue
del Aeropuerto Internacional de Denver luego de que se
prendió uno de sus motores la noche del viernes,
obligando a la tripulación a desalojar a los 131
pasajeros mediante una rampa inflable de emergencia.

El fuego comenzó después de que la aeronave dejó el
edificio de la terminal y se disponía a despegar a
Nueva York.

La tripulación de otro avión vio las llamas saliendo
del motor durante el despegue, dijo la portavoz de
United Jenna Obluck.

Los pilotos usaron un sistema en el avión para
extinguir el fuego.

Varios pasajeros sufrieron lesiones menores al bajar
por la rampa, como tobillos torcidos, dijo el vocero
del aeropuerto Dan Melfi.

La empresa le ofreció a los pasajeros otro vuelo a
Nueva York.