Asunto:[notisar] AVIÓN DE PRIMER MINISTRO DE NUEVA ZELANDA ATERRIZA DE EMERGENCIA
Fecha:Miercoles, 13 de Abril, 2005  04:56:00 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: AVIÓN DE PRIMER MINISTRO DE NUEVA ZELANDA
ATERRIZA DE EMERGENCIA

Miércoles 13 de abril de 2005.- WELLINGTON.- El avión
en que viajaba la primer ministro de Nueva Zelanda,
Helen Clark, aterrizó de emergencia hoy, mientras dos
de sus guardaespaldas sostenían una puerta del avión
que se abrió en el aire, en medio de fuertes
turbulencias, informó la radio local.

A bordo del avión, que finalmente pudo aterrizar en un
pequeño campo de aviación al norte de la capital,
Wellington, viajaban cuatro pasajeros.

Clark dijo en declaraciones a la radio que las
turbulencias abrieron la puerta y que sus dos
guardaespaldas no lograron cerrarla del todo pero
pudieron mantenerla en su lugar hasta que al avión
aterrizó.