Asunto:[notisar] AVIÓN SUIZO ATERRIZA EN MILÁN TRAS SER G OLPEADO POR RAYO
Fecha:Martes, 29 de Marzo, 2005  06:41:59 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: AVIÓN SUIZO ATERRIZA EN MILÁN TRAS SER
GOLPEADO POR RAYO

Martes 29 de marzo de 2005.- ROMA – ITALIA.- Un avión
suizo que realizaba un vuelo nacional de Lugano a
Zurich tuvo que realizar in aterrizaje de emergencia
en el aeropuerto milanés de Malpensa el martes, luego
de ser alcanzado por un rayo poco después de despegar,
dijeron fuentes aeroportuarias.

Las autoridades dijeron que la nave, con 46 personas a
bordo, tocó tierra en Milán a las 7.58, luego de volar
en dirección sur hacia esa terminal, debido a que
cuenta con buenos equipos para aterrizajes de
emergencia.

No se informó sobre lesionados.

 * Rental an furnished apartment (Mexico City) (1800.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/892

 * Intel dot station (pakito) (Puja a 5.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/893